GESTIÓN DE REDES SOCIALES 

COMMUNITY MANAGER

¿Te gustaría que tu marca triunfara en internet? Ya sabes lo importante que es hoy en día que tu marca disponga de redes sociales. Pero como imaginarás, no valen unas redes sociales gestionadas de cualquier manera. Las redes sociales de tu empresa o negocio deben tener una buena presencia, deben generar contenido de interés, para así, ganar y subir seguidores… Es decir: tus redes sociales deben tener una planificación y estrategia.
Aunque el fin sea generar ventas, es muy importante aprovechar el potencial que ofrecen las redes para crear comunidad y tratar a tus clientes de una manera mucho más cercana. 

gestion redes sociales el puerto de santa maria

GESTIÓN REDES SOCIALES

Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, TikTok, TripAdvisor…

En Treceochenta Marketing te ofrecemos nuestros servicios de Community Manager Redes Sociales, Planes de Social Media Marketing y Generación de Contenidos, Social Ads (publicidad en las redes sociales)…
Con todo lo que te ofrecemos conseguirás unas redes sociales gestionadas de manera profesional, con contenido de calidad y de valor que llame la atención de nuevos usuarios y posibles clientes.
Si el social media no es lo tuyo, deja en manos de nuestros profesionales las redes sociales de tu empresa y olvídate de ellas. Nuestras tarifas varían en función de las redes que necesites, solicítanos presupuesto sin compromiso.

Gestión de redes sociales en El Puerto de Santa María y Sanlúcar

rrss

PUBLICIDAD REDES SOCIALES

Actualmente pasamos gran parte de nuestro día en las redes, y por ello, es muy importante un manejo eficiente de tus redes sociales, que atraiga a tu público objetivo. En las redes sociales de tu empresa deberás poner el foco en mantener una relación con el cliente. La atención al cliente será fundamental: aclarar dudas, explicar el uso de tal producto, recibir feedbacks, agradecer comentarios… Todo esto te permitirá crear una comunidad sólida y fiel.
Pero… ¿y si quieres captar nuevos clientes? Una de las formas más efectivas es mediante el uso de publicidad en redes sociales. Podrás aumentar tus márgenes con campañas muy segmentadas, con anuncios enfocados a cada tipo de cliente, generar un mayor impacto en tu público objetivo… No lo dudes más y deja tu publicidad en manos de nuestro experto en redes sociales. Establecemos estrategias y campañas adaptadas a tus necesidades en cada momento. Rebajas, lanzamientos especiales… 

GESTIÓN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS. LAS REDES SOCIALES QUE MEJOR SE ADAPTAN A TU NEGOCIO

¿No tienes aún redes sociales? En Treceochenta Marketing estudiaremos qué redes sociales son aquellas en las que tu marca necesita estar presente. No todas las redes sociales funcionan igual. Depende de tu negocio, el sector, etc, necesitarás la gestión de unas redes sociales para empresas u otras. Nosotros nos encargaremos de crearlas y gestionarlas desde 0, no te preocupes. 

EXPERTOS EN REDES SOCIALES

¿Estás buscando una empresa de social media que gestione tus redes sociales de forma profesional? Nuestros social media manager trabajan para obtener la máxima visibilidad para tu marca y conseguir fidelizar a tus clientes, para que tus anuncios en redes sociales consigan la máxima repercursión, y por supuesto, para que tus ventas aumenten.

community manager cadiz el puerto

Acciones y planes de social media enfocados a la conversión.
Difusión, tráfico, notoriedad… Estos son algunos de los objetivos que nos marcamos cuando trabajamos las redes sociales de un cliente.

Treceochenta Marketing, especialistas en gestión de redes sociales.

¿Te gustaría que empezaramos a gestionar las redes sociales de tu empresa?

SOCIAL MEDIA | Treceochenta Marketing.

14 + 8 =

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat