Diseño WEB
en CÁDIZ

En Treceochenta te ofrecemos todo lo que tu proyecto necesita en internet. ¿Necesitas una web profesional? No busques más.
Realizamos diseños web únicos, diferentes y totalmente personalizados. Diseño web de todo tipo: web corporativa, institucional, web tienda online, catálogo de productos… 
Treceochenta Marketing es una agencia gaditana especializada en diseño web. Ponemos nuestro trabajo de diseño y desarrollo web a tu servicio. ¿Listo para destacar en internet?

diseño web en Cádiz
empresa de diseño web en Cádiz

¿Buscando una empresa de diseño web en Cádiz? 

En Treceochenta Marketing pensamos en grande. Si quieres ser diferente, cuenta con nuestra agencia de diseño web en Cádiz.
Trabajamos para entregarte una web totalmente responsive, que funcione perfectamente en todos los dispositivos: pc, móviles, tablets… Nuestro objetivo es diseñar la web perfecta para tu negocio: rápida, intuitiva, fácil de encontrar, corporativa…

HOSTING Y DOMINIO
¿De qué estamos hablando?
Si no sabes de lo que estamos hablando, no debes preocuparte. En Treceochenta nos encargamos de todo. Para poner tu página web en marcha necesitarás un hosting y un dominio, pero como ya te hemos dicho, no te preocupes: nosotros nos encargamos de todo. Alojamiento web, servidor web, cuentas de correo profesionales, mantenimiento web, soporte… Tenemos el soporte técnico que necesitas para que tu página web siempre funcione correctamente.

PASO A PASO DE TU página web

01.

En primer lugar nos sentaremos contigo para conocer tu idea y tu proyecto web. ¿Qué necesitas, un sitio web o un e-commerce? Valoraremos todas las opciones pasa saber cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de negocio. Necesitaremos saber también a qué tipo de cliente quieres llegar (público objetivo – buyer persona), cómo vas a diferenciarte de tu competencia…

En esta primera toma de contacto nuestro objetivo es intercambiar ideas con el fin de conocer tu marca/empresa a fondo y poder realizar un estudio de viabilidad. A partir de aquí, elaboraremos y te enviaremos el presupuesto para crear tu página web.
¿Qué te parece?

02.

Una vez aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con tu página web. Plasmaremos en la maqueta web todas las ideas que hemos desarrollado mano a mano contigo. ¿Posicionamiento SEO? ¡Por supuesto! Si has decidido contar con nuestro trabajo de posicionamiento de páginas webs, en este punto comenzaremos a trabajarlo, paralelamente al diseño web. Iremos creando los textos optimizados para seo en tu página web y adaptándolos al diseño de la página.
Semanalmente (o según acordemos) iremos presentándote la página web, para que puedas ir viendo los cambios y/o mejoras que vamos implementando.

03.
¿Web finalizada? Nos sentaremos de nuevo contigo para enseñarte el diseño final de tu página web. Funcionamiento, usabilidad, diseño, módulos… Comprobaremos contigo que todo ha quedado como querías. ¿Todo ok? ¡Bienvenido al mundo de internet, despegamos!

WEB RESPONSIVE

Hoy en día no te puedes permitir que tu página web no esté adaptada a todos los dispositivos. En Treceochenta Marketing diseñamos tu página web adaptada a los tiempos que corren: responsive.

Tu web se ajustará de manera inteligente según el tipo de pantalla en la que se esté visualizando, ya sea un pc, una tablet, un smartphone… 

WEB INTUITIVA

Queremos que tu página web cuente con una interfaz limpia y muy intuitiva.
Si el usuario llega y no sabe moverse por tu web, acabará abandonando. Por supuesto, no queremos esto. Por ello trabajaremos en una web para tu empresa rápida e intuitiva, que haga que el usuario pase más tiempo en ella, que de un primer vistazo sepa lo que ofreces, que le aportes confianza…

WEB OPTIMIZADA

Al igual que una web responsive, hoy día es fundamental que una web esté optimizada.
Esto es un elemento muy importante para el posicionamiento en buscadores, pero también, para que tus clientes se sientan cómodos al navegar en ella: que encuentren la información que van buscando, que decidan volver…

Diseño y desarrollo web

Un diseño web exclusivo y personalizado para ti y un desarrollo a tu medida.

En Treochenta te ofrecemos un desarrollo web profesional a medida. Landing pages, tiendas online, ecommerce, WordPress CMS personalizados, portales E-learning Moodle, prestashop… Tú nos dices qué necesitas y nosotros nos encargamos de todo lo demás, eligiendo y desarrollando el tipo de página web que mejor se adapte a tus necesidades.

Desarrollamos tu web personal, corporativa, empresarial o tu tienda online utilizando la última tecnología cms wordpress.
¿Quieres saber qué más podemos hacer para que tu web «eche humo»? Visita todos nuestros servicios. Aquí tienes algunos de ellos. 

  • Diseño web 100% 100%
  • Posicionamiento SEO 100% 100%
  • Campañas de publicidad 100% 100%
  • Diseño de identidad corporativa 100% 100%
empresa diseño web en Cádiz

+ VENTAS

VENDE EN INTERNET

Aprovecha el potencial que tiene internet y atrae a nuevos clientes.
Tu página web se convertirá en una herramienta de publicidad constante y económica. Pero no solo necesitarás un buen diseño web. Si además de una página web profesional, tu marca tiene una imagen corporativa atractiva, unas fotografías profesionales y unas redes sociales bien trabajadas, lo tienes todo para empezar a vender en internet. Recuerda que una buena imagen es sinónimo de confianza. ¡Cuida la imagen que quieres transmitir con tu marca!

LA PÁGINA WEB QUE ESTABAS BUSCANDO

¿Buscas una página web estratégica que convierta las visitas webs en clientes y ventas? Simple y efectivo. En Treceochenta Marketing contamos con diseñadores y programadores webs especializados en marketing digital, para que cada aspecto de tu página web tenga, además de un diseño perfecto, un objetivo de éxito.
Aumenta tu credibilidad como marca, destaca frente a tu competencia y consigue muchas más ventas gracias a tu nueva página web.

diseño web profesional

El diseño web en Cádiz es nuestra especialidad. Hemos desarrollado más de 40 proyectos de diseño web personalizados y programados desde cero o en diferentes gestores de contenido, como wordpress, prestashop… Realizamos tu proyecto de manera personalizada y profesional. Nos adaptamos a cada negocio para desarrollar su web hasta convertirla en realidad.  
Creamos tu web adaptada a todo tipo de dispositivos, diseños exclusivos enfocados a captar clientes, navegación fácil e intuitiva…

¿Necesitas que te ayudemos con tu negocio desde 0? En Treceochenta brindamos todo tipo de soluciones, desde la creación y diseño de tu página web, hasta el desarrollo de proyectos avanzados y 100% personalizados: diseñamos tu logotipo e imagen corporativa, también tu papelería corporativa, creamos tu estrategia de marketing online, gestionamos tus rrss…
Pregúntanos sin compromiso. 

PÁGINAS WEB REALIZADAS

DISEÑO WEB CÁDIZ

Cuéntanos tu proyecto y comencemos a trabajar en tu página web

Treceochenta Marketing
Diseño Web en Cádiz

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat