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Ayudas Pymes
Programa KIT DIGITAL

100% Subvencionado hasta 12.000 €
¡Digitaliza ya tu empresa!

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Treceochenta está adherido al Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital. La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU.

¿Qué es el programa
Kit Digital?

El programa KIT DIGITAL es una nueva ayuda pública dirigida a la digitalización de empresas. El principal objetivo del programa es implantar soluciones digitales que ayuden a las empresas a alcanzar un nivel de madurez digital, imprescindible para todo tipo de negocio.

El programa está dirigido a pequeñas empresas, microempresas y autónomos que pertenezcan a cualquier tipo de negocio o sector.
Procedente de fondos europeos, el programa KIT DIGITAL es una nueva iniciativa del Ministerio de Asuntos Tecnológicos y Transformación Digital.

En Treceochenta queremos ser el agente digitalizador encargado de tu proyecto. Te acompañaremos durante todo el proceso, desde la solicitud hasta la entrega final de todas las soluciones seleccionadas.

¿De cuánto es la ayuda del programa Kit Digital?

El programa subvenciona el 100% del coste de los proyectos.

¿No sabes si puedes solicitar la subvención de Kit Digital?

Ponte en contacto con nosotros ahora totalmente sin compromiso y resolveremos tus dudas.

Requisitos para ser beneficiario del programa Kit Digital

  • Cumplir con la Ley General de Subvenciones
  • Tener menos de 50 empleados*.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • No superar el límite de ayudas de mínimis.
  • Haber realizado el test de diagnóstico del programa Kit Digital.

*(La categorización de empresas y de cuantías a recibir se hará en base al número de empleados detallado en la tabla de Segmentos de empresas beneficiarias)

Principales características del programa Kit Digital

  • Programa KIT DIGITAL pone a disposición de las empresas y autónomos diferentes paquetes (o kits) con soluciones digitales.
  • Las soluciones digitales serán llevadas a cabo por agentes digitalizadores certificados por Red.es. Invbit será una de las empresas homologadas para poder llevar a cabo tu proyecto.
  • Para saber qué solución es la más adecuada para tu negocio, es imprescindible que realices un test de autodiagnóstico sobre tu negocio. El resultado de este test determinará el nivel de intensidad digital de tu empresa y qué solución o soluciones son las adecuadas para tu negocio.
  • La convocatoria está abierta.
  • La concesión de la ayuda será de concurrencia no competitiva. Es decir, por orden de entrada.
  • Una vez concedida, dispondrás de 6 meses para gastar la ayuda. Podrás escoger hasta 5 soluciones digitales de un año de duración.

Cantidades máximas subvencionables

La cantidad máxima subvencionable para cada empresa dependerá del tamaño de la misma. A continuación, veremos cuáles son los importes máximos subvencionables para cada empresa:

Segmentos de empresas beneficiarias

 

Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados.

Segmento II. Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y 9 empleados.

Segmento III. Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y 2 empleados.

Importe máximo concedido

12.000 €

6.000 €

2.000 €

Kit Digital

Sitio web y
presencia en Internet

Aumenta la presencia online de tu negocio con una página web corporativa

 

100% subvencionado

Entre 1.200 y 2.000 €

* El precio puede variar en función de las características de tu proyecto y del segmento al que pertenezca tu negocio

  • Registro o migración de dominio durante al menos 12 meses.
  • Alojamiento web durante 12 meses.
  • Diseño y desarrollo web con hasta 10 apartados.
  • Diseño web Responsive.
  • Web autogestionable.
  • Diseño adaptado a los criterios de conformidad del nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Web optimizada para los principales buscadores. Posicionamiento SEO básico.
  • Adaptación al RGPD y asesoramiento para el resto de los textos legales necesarios.
  • 1 año de soporte y formación.

Kit Digital

Comercio Electrónico

Creación de un E-commerce en el que vender productos o servicios de forma fácil y eficaz

 

100% subvencionado

Entre 1.600 y 2.000 €

* El precio puede variar en función de las características de tu proyecto y del segmento al que pertenezca tu negocio

  • Diseño y desarrollo de tienda online con un catálogo de productos o servicios.
  • Carga inicial de al menos 100 referencias de producto
  • Configuración e integración de métodos de pago.
  • Configuración e integración de sistemas de envío digital y físico de productos o servicios.
  • Diseño web Responsive
  • Web autogestionable.
  • Diseño adaptado a los criterios de conformidad del nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Web optimizada para los principales buscadores. Posicionamiento SEO.
  • Adaptación al RGPD y asesoramiento para el resto de los textos legales necesarios.
  • 1 año de soporte y formación.
  • 2 años de garantía.

Gestión de redes sociales

Mejora la visibilidad de tu empresa aumentado su presencia en redes sociales

Kit Digital

Paquete básico

 

 

100% subvencionado hasta 2500€

3.000 €

* El precio puede variar en función de las características de tu proyecto y del segmento al que pertenezca tu negocio.

 

  • Desarrollo de un social media plan para tu negocio. Gestión de un perfil social con 8 publicaciones o stories al mes durante 12 meses. Incluye:
  • Redacción de contenidos y diseño de imágenes o creatividades para acompañar las publicaciones adaptadas a la imagen corporativa de tu negocio.
  • Dinamización de la red.
  • Monitorización de resultados.
  • Informe de resultados al finalizar.

Kit Digital

Paquete avanzado

 

 

100% subvencionado hasta 2500€

3.000 €

* El precio puede variar en función de las características de tu proyecto y del segmento al que pertenezca tu negocio.

 

  • Desarrollo de un social media plan para tu negocio. Gestión de dos perfiles sociales con 8 publicaciones o stories al mes durante 12 meses. Incluye:
  • Redacción de contenidos y diseño de imágenes o creatividades para acompañar las publicaciones adaptadas a la imagen corporativa de tu negocio.
  • Dinamización de la red.
  • Monitorización de resultados.
  • Informe de resultados al finalizar.

Kit Digital

Presencia avanzada internet

Mejora tu posicionamiento en internet, aumentando el tráfico de visitas para conseguir más clientes potenciales

 

100% subvencionado

3.200 €

* El precio puede variar en función de las características de tu proyecto y del segmento al que pertenezca tu negocio

  • Alta de perfil de empresa en los principales buscadores o directorios.
  • Análisis de palabras clave.
  • Análisis y comparación con la competencia.
  • Revisión y mejora de estructura de la página web para mejorar el SEO
  • Informes de seguimiento.

Kit Digital

Marketplace

Conecta tu negocio con las principales plataformas (Google Shopping, Amazon…)

 

100% subvencionado

2.000 €

* El precio puede variar en función de las características de tu proyecto y del segmento al que pertenezca tu negocio

  • Alta en al menos una plataforma de Marketplace.
  • Análisis de competencia.
  • Creación de estrategia de negocio.
  • Determinar los productos adecuados para la comercialización en base a la estrategia de negocio.
  • Carga de al menos 10 productos en la plataforma.

Kit Digital

Puesto de trabajo seguro

Si tienes una microempresa perteneciente al segmento III, el principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.

 

Ayuda Máxima 1.000€

Funcionalidades y servicios

  • Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

  • Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo. Además, deberá tener como mínimo las siguientes características de hardware:

  1. Requisitos mínimos del dispositivo hardware:

  • Un procesador de mínimo de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz y haber obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software, con fecha 13 de mayo de 2024.

  • Una memoria RAM mínima de 16GB DDR4.

  • Un almacenamiento SSD mínimo de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado, la contraseña será proporcionada por el Agente Digitalizador.

  • Un sistema operativo preinstalado y licenciado de fábrica.

  • Tarjetas gráficas, de red y de sonido integradas.

  • Interfaces de entrada/salida, como puertos USB o de entrada de micrófono, que podrán estar integrados en el dispositivo o a través de un replicador de puertos.

  • Una pantalla, si es un ordenador portátil será de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad; webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.

  • En el caso particular de los ordenadores de sobremesa contarás con un monitor de mínimo 23 pulgadas, resolución mínima Full HD y tecnología de visualización LCD, LED o equivalente, al menos un HDMI y etiqueta energética de la Unión Europea; un teclado y cableado tanto de alimentación de dispositivos como HDMI.

  • En el caso de los ordenadores de sobremesa y portátiles, deberán contar con al menos una certificación de los siguientes tipos (o similar):

    • ENERGY STAR®.

    • EPEAT™ Silver Registered.

    • TCO.

  • Certificación MIL STD 810H o equivalente. Deberán cumplir un mínimo de 5 métodos, entre ellos: alta temperatura, baja temperatura y humedad.

  1. Requisitos específicos de Publicidad:

  • El dispositivo deberá contar con serigrafía o etiqueta pegada únicamente en el portátil, ordenador o monitor.

  • Los logos que deberán contener ambas opciones serán los siguientes:

  • El emblema de la Unión Europea (disponible en el link https://planderecuperacion.gob.es/identidad-visual), que indique «Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU».

  • El logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • El logo del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

  • El logo de la Entidad Pública Empresarial Red.es (Deberá aparecer como «Red.es»).

  1. Requisitos mínimos del servicio de soporte y atención:

El Agente Digitalizador proporcionará un servicio de Soporte y Atención con las siguientes garantías desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2:

  • El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.

  • Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

    • Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad del digitalizador. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.

    • El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.

    Requisitos de ciberseguridad del Puesto de trabajo seguro:

La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad:

  • Antimalware: tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

  • Antispyware: se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía.

  • Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

  • Navegación segura: contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.

  • Análisis y detección de amenazas: la solución te permitirá conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas.

  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

  • Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación que recibirás incluirá una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

  1. Posibilidad de adquisición del hardware asociado:

  • Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago al Agente Digitalizador Adherido del valor residual del equipamiento.

  • Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para el Agente Digitalizador Adherido.

  • En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, el Agente Digitalizador Adherido podrá recuperar el equipamiento.

  • El Agente Digitalizador Adherido, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, deberá informar, en su oferta del Catálogo de Soluciones de Digitalización de Acelera Pyme, cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

  • Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución).

Aquellos beneficiarios que opten por la formalización de Acuerdos de la Categoría de «Puesto de trabajo seguro», deberán tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría de Solución de Digitalización de entre las previstas en el artículo 18.2 de las Bases Reguladoras.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 80 %

  • Segunda: 20 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 dispositivo)

Kit Digital

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

 

Ayuda máxima 29.000€

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Funcionalidades y servicios

 

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < X < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

  • 3 ? X < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

  • 10 ? X < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

  • 50* ?  X < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)

  • 100 ?  X < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Por qué deberías escoger a Treceochenta
como Agente Digitalizador de tu proyecto

Experiencia

Mucha experiencia

Llevamos más de 10 años realizando proyectos tanto grandes como pequeños con un alto nivel de satisfacción

Seguridad

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Tu web contará con el máximo certificado de seguridad online para que tus clientes confien tanto en ti como en la web.

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Consultaremos contigo hasta el más mínimo detalle, tu web estará personalizada como tu quieras.

Posicionamiento

Optimización para Google

Crearemos tu página pensando en los parámetros que utiliza Google para posicionar tu web lo más arriba posible en el buscador.

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