Diseño de app móviles
en CÁDIZ

Diseño de app móvil a medida
En Treceochenta nos especializamos en brindar a nuestros clientes soluciones de aplicaciones móviles personalizadas. ¿Necesitas que desarrollemos y diseñemos tu app? Nos encargamos del desarrollo, del diseño y del mantenimiento posterior. Trabajamos en el desarrollo de aplicaciones a medida, buscando la mejor experiencia en el usuario UX y el diseño UI (experiencia de usuario e interfaz gráfica).
Desarrollamos tu app móvil a medida, tanto para iOs, como para Android y para PWA.

desarrollo apps moviles cadiz
convertir web en app

En Treceochenta nos adaptamos a tu empresa. Creamos apps para cualquier sector: ocio, salud, restauración y alimentación, tiendas online…

DESARROLLO DE APPS A MEDIDA

Antes de desarrollar tu app, es necesario que te plantees las siguientes cuestiones:

1. ¿Qué presupuesto tengo? Analizar los recursos que se destinarán al proyecto es fundamental antes de ponerse manos a la obra.
2.  ¿Qué va a hacer la app? Para saber esto, necesitarás saber antes las necesidades del usuario / los problemas que quieres solucionar. Tu app debe aportar un valor añadido a tu empresa.
3. ¿Qué necesita tu app móvil? Necesitarás saber qué tipo de app necesitas, qué diseño quieres que tenga, el modelo de ingresos, si la necesitarás o no en varios idiomas, si los usuarios tendrán su propio perfil o no hará falta ‘registrarse’, si necesitas un panel de administración…

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

DESARROLLO DE APLICACIONES IOS

Desarrollamos aplicaciones iOs para el conjunto de dispositivos móviles Apple. 

DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID

Desarrollamos aplicaciones móviles para Android, aprovechando toda la potencia de este sistema operativo.

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB MÓVILES

Desarrollamos aplicaciones web progresivas (PWA), que son altamente receptivas, funcionales y fáciles de compartir y/o enlazar.

Creación de apps

¿Qué incluye el desarrollo de una app? Desarrollar una APP consta de 6 fases que te explicamos a continuación:

0. Idear la APP
Lo primero que necesitamos saber es qué tipo de app quieres, para qué va a servir, cómo se va a utilizar, por quién y con qué objetivo. Tu app móvil debe resolver un problema o aportar un valor añadido a tu empresa. ¿Qué quiero conseguir con la app móvil? Según tu respuesta deberás crear antes un plan de negocios, estrategias para monetizar tu app, un modelo de ganancia…

1. Diseño APP
Ya tenemos una idea que desarrollar y las distintas funcionalidades y caractertísticas que va a tener tu app móvil. Es el momento de comenzar con el diseño. Elaboramos un wireframe donde podemos visualizar cómo quedan las diferentes pantallas de la app antes de diseñarla en el programa elegido, para así poder ver si es necesario realizar alguna modificación previa.

2. Desarrollo de la APP
En la fase de desarrollo damos forma a tu aplicación y creamos la estructura básica para el funcionamiento de la misma. Elegimos el lenguaje de programación, los sitemas operativos para los que estará disponible, introduciremos los recursos gráficos, etc. En esta fase será crucial tener en cuenta la experiencia de usuario y la usabilidad de la app para que el resultado sea el mejor posible. 

3. Publicación de la APP
Una vez realizadas diferentes pruebas y verificado que la aplicación funciona correctamente, procedemos a su publicación. Esto incluye publicarla en las principales tiendas de apps, como son Apple Store y Google Play, para que tus clientes la encuentren fácilmente. En este punto es interesante darla a conocer mediante acciones de marketing.

4. Mantenimiento de la APP
Una vez publicada, nos encargamos también de llevar un control y seguimiento de tu app para corregir y solucionar los diferentes problemas que puedan aparecer. Optimizar y mantener la aplicación móvil es fundamental ya que los sistemas operativos van cambiando, salen modelos superiores de smartphones, cambian las políticas de las tiendas…

5. Código de la APP
Una vez terminado el proyecto, te enviaremos una copia del código de tu app. Es hora de disfrutar de tu app, sacarle el máximo partido, presentarla a tus clientes y que todo el mundo la conozca y la implemente en su día a día. ¡La vida es mucho más fácil con una app de tu negocio en tu smartphone! 
🙂

APP MÓVIL

Convertimos tu web en app móvil

¿Tienes una página web? En Treceochenta transformamos tu web en una app móvil. Este proceso es mucho más rápido que crear una app desde 0 y nos permite aprovechar todo el potencial de tu página web. Mejora la usabilidad de tu tienda online y fideliza a tus clientes.

CREA UNA APP PARA TU PROYECTO

¿Qué webs podemos convertir en app? Entre otras: WordPress, Prestashop, Woocomerce, Shopify, Magento, Joomla, Wix, Blogger, Vtex, Google Sheet… 
Importamos todos los datos en tiempo real, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. De esta manera optimizamos tu trabajo y te hacemos más fácil la gestión de contenidos. 
Reglas de negocio, sistemas de pago… Podrás importar también ciertas funcionalidades.
¡Tu web se convertirá en una app más que funcional!

¿Cuánto cuesta desarrollar una app móvil?

El precio de desarollar una app móvil dependerá de muchos factores: el sistema operativo para el que se desarrolla, para cuántas plataformas va a estar disponible, los idiomas en los que la necesitas, qué funciones va a tener, etc.

Si quieres un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades, pídenos cita sin compromiso. Estamos en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Cuéntanos tu proyecto y comencemos a trabajar en tu app móvil

Treceochenta Marketing
Desarrollo de APP en Cádiz

Abrir chat